Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Mayo 2013
Internacionales
20 Enero 2013, 05:22 PM, 0 Comentarios
EU: Detienen joven por muerte de cinco

NUEVO MEXICO, EE.UU.- Un joven de 15 años fue detenido aquí en conexión con la muerte de tres adultos y dos niños cuyos cuerpos fueron hallados en una casa de Albuquerque con múltiples heridas de bala, según informaron fuentes policiales.

Los cadáveres de un hombre, una mujer, dos niñas y un niño fueron encontrados este sábado por la noche.

Según medios locales, las fuerzas de seguridad habrían hallado un fusil de asalto que podría haber sido utilizado en la matanza.

Por el momento, no se ha difundido ni la identidad de las víctimas ni del joven detenido.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias