Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Mayo 2013
Turismo
11 Enero 2013, 01:29 PM, 0 Comentarios
Fodor's: Samaná, entre los 25 mejores destinos del mundo

Fodor's, una de las más importantes fuentes de informacion sobre el viaje en el mundo, ha declarado la península de Samaná uno de los 25 mejores destinos en el año 2013.

Samaná comparte esta nominación con Myanmar, Nueva Zelanda, Eslovenia, Istanbul, Maldivas e Isla de Pascua, entre otros.

Se considera uno de los 25 destinos "de gran valor, buen acceso, que empiezan a sonar a través del globo y merecen un viaje".

Fodor's continúa diciendo que éstos son "los 25 viajes a reservar desde ya".

Describe a Samaná como "un soplo de aire fresco... Playas vírgenes, pequeños hoteles, gente amable y muchas maravillas naturales, incluyendo la oportunidad de ver ballenas entre enero y marzo, aguardan a los visitantes en una región que (todavía) no ha experimentado un desarrollo masivo."

En su sección sobre Samaná (http://www.fodors.com/go-list/2013/samana-peninsula/), Fodor's recomienda a Villa Serena como uno de los mejores hoteles.

Villa Serena agradece esta alta consideración y recomendación, esperando llenar y sobrepasar las expectativas de sus futuros huéspedes.

 an/am

Fuente: villaserenanews

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias