SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (ADOMPRETUR) y el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD) suscribieron un acuerdo de colaboración para promover las potencialidades de la ciudad capital como destino turístico.
En el convenio, firmado por Osvaldo Soriano, presidente de ADOMPRETUR y Freddy Ginebra, coordinador general del CTSD, se establecen lineamientos para mejorar la comunicación e identificar oportunidades para dar a conocer los recursos históricos y culturales de interés turístico.
Mediante el mismo, las partes se comprometen a aplicar estrategias de comunicación, adecuando los esfuerzos de relaciones públicas.
“Es un paso importante para sumar nuestra colaboración a los programas que desarrolla el Clúster Turístico de Santo Domingo para impulsar la ciudad como un destino completo”, destacó Soriano.
ADOMPRETUR reúne a más de 300 periodistas y comunicadores de turismo en todo el país y cuenta con filiales en Puerto Plata, Higuey, Santiago, Samaná y Bávaro-Punta Cana.
an/am
Comentarios