Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Otras Noticias
22 Diciembre 2012, 08:16 AM, 0 Comentarios
Cardenal destaca "estilo" de Danilo

SANTO DOMINGO.- El cambio de gobierno, que permitió el ascenso al Poder del presidente Danilo Medina, podría considerarse el acontecimiento más importante del año 2012, a juicio del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez

"Con su estilo de gobernar, comedimiento y frugalidad en el manejo de los recursos del Estado, el nuevo mandatario ha hecho renacer las esperanzas de un futuro mejor de los dominicanos", dijo.

Afirmó que “indiscutiblemente que lo más importante y positivo este año que termina es el cambio de gobierno que hemos tenido, después de los gobiernos del presidente Leonel Fernández, ha sido elegido el presidente Medina, quien ha imprimido su propio sello y todo el mundo ya conoce bien su forma de conducirse”.

Dijo que Medina se caracteriza por ser un hombre austero, comedido y racional en el manejo de los fondos públicos, y que su discreción y su forma de visitar de manera sorpresiva a las comunidades lo hacen ser un gobernante bien informado. "Esto era algo completamente inédito del Presidente, que resalta el estilo propio que pone en cada uno de los asuntos del Estado y del gobierno", agregó el purpurado en una nota que publicó el LISTIN DIARIO..

“Creo que lo más importante es que justamente él está tratando de conocer la realidad, la realidad desde el poder, porque ya la conocía antes de ser Presidente”, dijo.

Precisó que las medidas asumidas por el presidente Medina, desde que fue juramentado el pasado 16 de agosto, son altamente positivas y esperanzadoras.

Afirmó que la población confía en el Mandatario y que todos esperan que “cuente con colaboradores responsables que le ayuden en el manejo de la problemática nacional, pues todos sabemos que no es pequeña”.

Destacó que en poco tiempo, en lo personal y como hombre de Estado, a Medina ya todos lo conocen, y que su comportamiento y las medidas que ha tomado han sido ampliamente publicitadas y comentadas, lo que significa que tiene un buen equipo de comunicación, "aunque, de por sí, el Presidente es un comunicador por excelencia".

jt.am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: