Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Abril 2014
Otras Noticias
21 Diciembre 2012, 03:41 PM, 0 Comentarios
El invierno se inicia con lluvias en la RD

SANTO DOMINGO.- Al comenzar este viernes el Invierno, un sistema frontal ubicado sobre los Haitises y la cordillera Oriental provocará lluvias durante las próximas horas, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Explicó que las mismas se producirán debido a algunas concentraciones nubosas en el noreste y la bahía de Samaná, como consecuencia de remanentes dejados por este sistema frontal.

Mientras, las temperaturas se mantendrán agradables y este sábado  la actividad lluviosa volverá a incrementarse debido a los campos nubosos que se generan en el mar y que serán arrastrados hacia el territorio nacional.

Pronósticos locales 

Se esperan lluvias débiles de corta duración hacia las provincias de Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, San José de Ocoa, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez  y  María Trinidad Sánchez.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con pocas lluvias.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: