Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Noviembre 2014
Portada
16 Agosto 2012, 09:58 AM, Comentarios
Un BMW transportó hoy a Danilo Medina
Por SAUL PIMENTEL

SANTO DOMINGO.- Un flamante automóvil BMW transportó a Danilo Medina hacia la sede del Congreso Nacional, donde esta mañana él será juramentado como nuevo presidente de la República.

La ceremonia de cambio de mando está programada para las 10:30 de la mañana.

El vehículo en que viajó Medina fue custodiado por numerosos miembros de seguridad. Llegó exactamente a las 10 de la mañana a la sede congresional, donde el presidente electo comenzó a ser saludado por legisladores y otros invitados presentes.

Al llegar puntualmente, Danilo comenzó a marcar diferencia con su antecesor, Leonel Fernández, quien se ha caracterizado por llegar con retrasos a las ceremonias oficiales.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: