Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Julio 2014
Provincias
9 Agosto 2012, 09:58 AM, 0 Comentarios
SALCEDO: Falleció este jueves el padre de Jaime David
SALCEDO.- Falleció este jueves a los 89 años el señor Jaime Fernández Camilo, padre del exvicepresidente de la República y exministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal.

Fernández Camilo, quien fue gobernador civil de la provincia Hermanas Mirabal, murió en un centro médico de la provincia Duarte, donde estaba internado hace varios días.

Sus restos serán velados en la Funeraria Sarmiento del Municipio Salcedo y a las 5:00 de la tarde de este jueves fueron sepultados en el Cementerio Municipal.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: