Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Variedades
23 Julio 2012, 07:51 AM, Comentarios
El Hoyo del Diablo, película de terror dominicana

SANTO DOMINGO.- “El Hoyo del Diablo será la primera película de terror dominicana, las otras lo que dan es risa”, esta fue la afirmación que realizara el actor y productor Jalsen Santana en la visita que realizara junto a parte de los actores del filme al programa Hola Gente.

Este proyecto llego a llenar de miedo al mismo equipo de trabajo, quienes confesaron haber sentido presencias y haber sido testigos de acontecimientos extraños dentro de la filmación.

“A mí la casa me iba a tragar, literalmente… Fue uno de los incidentes extraños que vivimos”, contó el actor Johnnie Mercedes.

El director cinematográfico, Francisco Disla ¨El Indio¨, reveló que esta producción probablemente sea la menos costosa de todas las realizadas hasta la fecha, pues decidieron realizar la post producción el país, aunque tardaran un año en finalizar el trabajo.

“Recomiendo que los que sufren del corazón, presión o son impresionables, que no vayan al cine”, advirtió.

La trama nos muestra la historia de Sofía, una joven que desde pequeña ha sido atormentada por tambores del mas allá. Una bruja le dice que tiene una maldición y que debe viajar al ENCALLE (centro de los misterios de la isla hispaniola) convence a unos amigo de que la acompañen, pero en el trayecto sufren un terrible accidente y caen por un precipicio, tratando de salir entran al hoyo del diablo y llegan a una casa misteriosa donde jamás, pero jamás debieron entrar.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: