Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Variedades
6 Julio 2012, 11:21 AM, 0 Comentarios
Grupo Telemicro celebrará 15 aniversario este sábado

SANTO DOMINGO.-Con la participación de los más importantes exponentes de la música dominicana e internacional Telemicro, canal 5, celebrará su 15 aniversario este sábadoen la avenida George Washington con Máximo Gómez, a partir de las 8:00 pm.

El merengue, la bachata y la música urbana se mezclarán en un majestuoso escenario por el que desfilarán más de 90 artistas nacionales y extranjeros, entre ellos Tito El Bambino, Zion y Lenox, Arcángel, Milka, El Lápiz, Los Pepes, Mely Mel, Don Miguelo, La Materialista, El Poeta Callejero, Los Teke Tekes, Joa MC, Black Point y El Batallón.

Durante la celebración se hará honor a los  50 años que tiene la bachata en el gusto del pueblo, con la participación de Teodoro Reyes, Luis segura, Leonardo Paniagua, Juan bautista, José Manuel calderón, Ramón torres, El chaval y Yóskar Sarante.

En el merengue estará presente con Wilfrido Vargas, quien se adueñará del escenario y llevara al público a un viaje musical por sus 40 años en el arte, con la participación de Sandy Reyes, Vicente Pacheco, Peter Cruz, Rubby Pérez, Eddy Herrera.

El merengue urbano y típico estará representado po Omega y Krisppy y el humor a cargo de Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata.

Dos tarimas con carpa VIP, ocho pantallas gigantes y un cuerpo de baile dirigido por Chiqui Hadad, son parte de la producción. La general estará a cargo de Ildefonso Ureña y  Carlos Reyes en la de televisión. El staff de figuras del grupo de Medios Telemicro también formará parte de esta gran celebración.

El 15 aniversario de Telemicro se podrá disfrutar a través del canal 5, Digital 15, Telemicro HD y Telemicro Internacional para los Estados Unidos, bajo la animación de Michael Miguel Holguín, Nahioni Reyes, Jary Ramírez, Jenny Blanco, Alex Macías, Mabel Henriquez, Rubio Charlie y Yoryi Castillo, entre otros.

eg/am

av/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: