Arrestan presunto cómplice del regidor preso por «sicariato»

imagen

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía arrestaron a un presunto cómplice del regidor del municipio Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, acusado de dirigir una red de asesinos por encargo (sicariato) a la que se le atribuye la muerte de al menos cinco choferes del transporte público.

Danilo Octavio Reynoso fue recluido en la cárcel preventiva del Palacio Justicia de Ciudad Nueva, por orden del fiscal Jonathan Newton López.

Trascendió que Reynoso fue la persona que delató al presidente de Unatrafin, Arsenio Quevedo, apresado el miércoles y a quien le será conocida medida de coerción este jueves en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se ha aglomerado un grupo de dirigentes y afiliados de Unatrafin reclamando que éste último sea liberado.

Manifestaron que Quevedo no tiene nada que ver con las imputaciones y que «se trata de una persecución encabezada por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y del diputado y empresario del transporte Juan Hubieres.

Por temor a que la imposición de medida de coerción en contra de Quevedo genere disturbios, ha sido apostado un fuerte dispositivo policial alrededor del Palacio de Justicia.

Quevedo fue apresado cuando acudió al Palacio de la Polícia a investigar las razones por las que su casa fue allanada.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios