Arrestan en NY hispano golpeó anciano 85 años

imagen
Fabricio Pozo, a la izquierda, fue apresado este sábado por la policía luego de golpear salvajemente en la cara al anciano William Seifert, de 85 años.

 

NUEVA YORK.- Fabricio Pozo, con 50 años, robusto, ágil, y visualmente saludable, fue apresado este sábado por la policía  luego de golpear salvajemente en la cara al anciano William Seifert, de 85 años, el día 12 del presente mes.

 

El sujeto, quien ha sido detenido en dos ocasiones anteriores, una por asalto, fue apresado en Jackson Heights, Queens. Cuando la policía le mandó un alto (stop) intentó huir, pero uno de los dos agentes le alcanzó a los pocos metros de iniciar la carrera.

 

Pozo golpeaba a una joven de 18 años en presencia del anciano, quien se encontraba bajo un toldo pasando una tormenta de agua a eso de las 12 del mediodía.  Sin intervenir ni hablar, el hispano se le acercó a este último y preguntó:  “usted es americano?”.  Cuando respondió que si, le golpeó hasta dejarlo semi inconciente.

 

Al marcharse del lugar, después de cometer la injustificada acción, vociferó: “Viejo del diablo, usted está atacando a inmigrantes!!».

 

Pozo está acusado ahora de dos cargos de asalto y acoso, dijo la institución.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios