Arrestan dominicano por fraude $7 MM

imagen
Julio Álvarez

NUEVA YORK.-Fue arrestado el comerciante dominicano Julio Álvarez, propietario de “195 Brokerage”, para ser investigado sobre un supuesto por fraude bancario y electrónico.

Junto a Alvarez fueron detenidos Christopher Campos, Marco Blasio y Geuris Ramos, acusados de estructurar un esquema de fraude que involucraria 7 millones de dólares utilizando testaferros y haciendo solicitudes de crédito falsas para obtener más de 200 automóviles nuevos.

Álvarez, de 47 años, y Campos, de 39, viven en Fort Lee, Nueva Jersey; Blasio, de 52, en Commack, y Ramos de 38, en El Bronx.

Según la acusación, entre octubre de 2012 y septiembre de 2013 el grupo utilizó al menos 20 compradores falsos para adquirir carros nuevos supuestamente para su uso personal, pero en realidad los alquilaban a taxistas livery.

“Como se alega, los acusados llevaron a cabo un esquema para obtener millones de dólares en préstamos de manera fraudulenta a expensas de las instituciones financieras que fueron engañados en la financiación de la compra de más de 200 vehículos nuevos”, dijo el fiscal de Manhattan, Preet Bharara en una declaración de prensa.

jt/am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
27 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luigi Biello
Luigi Biello
8 Años hace

diablo ya culpando a los politicos de aqui el es un estafador eso es lo que ace y se meres estar preso la politica no tiene que ver nosotro vamos a USA para estafar nada mas

LUISA
LUISA
8 Años hace

DANILO CANCELÓ SU VIAJE A NEW YORK PARA EL 26 DE MARZO. SE JODIO EL ACTO QUE TENÍAN EN EL UNITED PALACE EN EL ALTO MANHATTAN. A todos los Obispos, Pastores, Evangelistas, y Líderes de Organizaciones Evangélicas: 11 de Marzo del 2016 A todos los Obispos, Pastores, Evangelistas, y Líderes de Organizaciones Evangélicas: El Presidente de la República Dominicana, excelentísimo Danilo Medina Sanchez, ha suspendido su viaje programado a los Estados Unidos, durante la Semana Santa. Por tal motivo y por este medio deseo informarles que la actividad de recibimiento y desayuno que habíamos programado con el Presidente Danilo Medina… Leer mas »

Frank
Frank
8 Años hace

Es un caso lamentable, pero no es de asesino como los hacen en tu partido

Alejandro Bermudez
Alejandro Bermudez
8 Años hace

Buen ladronaso!! Ni Medina de salva de esta… Tu lio es en estados unidos no en republica dominicana que la corrupcion se permite. Alla te van a partir la madre, por lo meno 10 anos preso y pagar todo eso cuarto mas una multa.

rodolfo nuñez
rodolfo nuñez
8 Años hace

A los forros tas con materias gris en la cabeza,entren a la primera página de influyente The New York Times,esta nada más y nada menos que Lula da Silva y sus pandilleros latinosamericanos,cuando periódico comienza a escribir sobre un tema esperen el bombazo…Esos corruptos dominicanos,que vayan comprando sus trajes rayados,su ex tradición esta al doblar de la esquina

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  rodolfo nuñez
8 Años hace

He comentado sobre la relacion de Danilo Medina con Lula desde el 26 de Julio del 2011 siendo candidato Danilo Medina por el PLD,en esa ocacion Lula se planteo a Danilo Medina el financiamiento de la propaganda,y eso no es de gratis,ahi estan las obras mas importante de pais en mano de Odebrecht,,Danilo Medina esta en medio de la tormenta de esta escandalo de lavado y soborno ,nadie padra desviar la realidad/

Ramon Tejada
Ramon Tejada
8 Años hace

A este tiburon Danilista no lo salva nadie….cuando te apresan asi…es porque tienen todas las pruebas en tu contra…..bueno, estos peledeistas donde quiera meten las cuatro patas…..es un mal generalizado.

Rafael mejia
Rafael mejia
8 Años hace

Pobre pendejo,robando para hacerles bultos a los gobiernistas,te dañas te el récord y el futuro de los tuyos.

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Ese es de lo representante de Danilo Medina ,lo conozco es un vivo y muy rápido,pero por fin esta en mano de los federales,bueno julio aunque ese es lo que se llama crimen blanco,pasara un mal rato,lo triste es que no ira a una prisión federal por el momento.asi son los representante de Danilo Medina.ladrones,este fue de lo presente en el 809 con la Maquinaria,dandose un jartura,miren el talaje ahora/

EFECTO PLD
EFECTO PLD
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Un camionero dominicano identificado
como Javier Marte de 41 años de edad, creó un caos por largo rato en el
puente George Washington Bridge (GWB), que une a Nueva York con New
Jersey por la parte Norte, al tratar de evadir el pago del peaje.

MARIACEVITO
MARIACEVITO
Responder a  EFECTO PLD
8 Años hace

CABRON ASI ACTUAN LOS PELEDEISTA CUANDO LE DAN POR EL
PELAO, ESTE DELINCUENTES ES UNOS DE LO QUE APORTO MILLONES A LA CAMPAN/A DE DANILO MEDINA, DINERO ROBAO,
DESVIANDO LA VERDAD DE LA NOTICIA.

EFECTO PLD
EFECTO PLD
Responder a  MARIACEVITO
8 Años hace

No amigo….queria reflejar que en NY tambien andan en actitud delincuencial como todos en el PLD ……vamos a llenar peticiones para que La Selman,Gay por Gusto,lo saquen de Consul de NY

MARIACEVITO
MARIACEVITO
Responder a  EFECTO PLD
8 Años hace

RETIRO LO DICHO Y PIDO DISCULPA, ME PASE UN POCO.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

.

.

¿Y Danilo Díaz, el dirigente peledeísta condenado por ventas fraudulentas en Nueva York, que relación tendrá con Julio Álvarez y el «Movimiento Avanza con Danilo»?

.

.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Danilo Diaz se refugio en RD la meca de la corrupcion y la impunidad,no tiene timbale para viajar a esta ciudad,lo estamos esperando para pedirle al fiscal que lo investigue por estafa y evasion de impuesto,,tambien hay mas,un apellido Rivas y un tal; Felix Jimenez

Felix Quiñones
Felix Quiñones
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Y según las malas lengua el de 809 no se queda muy atrás. Supuestamente tiene un pasado oscuriiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo.

Jose Mandarria
Jose Mandarria
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Ese Julio Alvarez se la pasaba diciendo que es amigo de Danilo Medina,y que esta pegado con el,.,,,ahora que le diga al fiscal que es amigo del presidente Danilo Medina,,,Danilo Medina no pinta un carajo en New York,,,,

No vale la pena
No vale la pena
8 Años hace

Yo me como un ser inocente pregunto… cual es la idea detras de publicar la foto de este acusado con un boton de Danilo enganchado?

Estos periodistas no se pierden en su agenda politica y aprovechan lo mas minimo para darle al otro y despues se hacen llamar periodistas imparciales.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  No vale la pena
8 Años hace

El es de la voz cantante de Danilo Medina,el no se apea ese boton de la solapa del saco/

Mateo Rondon- San Pedro
Mateo Rondon- San Pedro
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

AHHHH, ahora que Danilo le cante las mañanitas , pues este se juntara con el otro Dominicano encarcelado consejal Martinez antes de que lo suelten y deporten para su pueblo en RD .

Ninguno aprende,y como dice el refran con los peloteros campesinos:

Que nacio en el campo o batey ?
Puedes educarlo,darle fitina para el cerebro,vestirlo con frax ,peinarlo,etc al final continua con el campo en la cabeza y mete la pata.
Brutossssss

KEKO JONES
KEKO JONES
8 Años hace

Muy ingeniosa esa mafia
Son verdaderos Emprendedores,,,
a todo el que compro su pasaje en dicha agencia, que reclame su vehículo.-
😉

PALA CARCEL
PALA CARCEL
Responder a  KEKO JONES
8 Años hace

ES QUE ESTOS INCULTOS NO APRENDEN NADA BUENO Y TRAEN SUS MALICIAS CREYENDO QUE ENGATUZARAN A LOS FEDERALES GRINGOS ? No se dan cuenta que comprar un vehiculo en efectivo ( aunque seas Millonario ) levanta un boton para ser investigado de donde sacaste el dinero si no llenaste la PLANILLA NOTARIAL y ser enviada al Departamento de vehiculo para el FISCO ? No se dan cuenta que depositar o sacar mas de 10 mil dolares de tu cuenta bancaria tambien levanta el boton a ver que vas a hacer ? No se dan cuenta que Las oficinas Federales y… Leer mas »

Ramon Enrique-Academy St.
Ramon Enrique-Academy St.
Responder a  PALA CARCEL
8 Años hace

USTED TIENE TODA LA RAZON Y SE LE OLVIDO MENCIONAR QUE TODO,TODO LO QUE USTED HACE LOS FEDERALES LO TIENEN MONITORIADO Y SI COMPRA EN EFECTIVO AUN MAS .
DIARIAMENTE APRESAN DOMINICANOS EN WASHINGTON HEIGHTS POR ANDAR EN JEEPETAS,CARROS CAROS Y POR ESTAR MAL ESTACIONADOS SE LO LLEVA LA GRUA, AL IR A SACARLO «» TA COJIO «» CON INVESTIGACION Y PA’LA CHIROLA .
Y LOS CAMBIOS DE NOMBRES DE DUEÑOS DE RESTAURANTES ?
TODOS ESTAN FICHADOS Y CUANDO TROPIEZAN, NO SE LEVANTAN MAS .

Mariel Polanco
Mariel Polanco
Responder a  Ramon Enrique-Academy St.
8 Años hace

Van cayendo poco a poco y lo mismo le sucedio a Rivas Travel con un allanamiento por fraude con venta de casas en RD y transacciones de taxes fraudulentos que hasta perdio la reputacion de presentarse por TV en Nueva York dizque dando catedra de inversiones .

La Angurria se les va a la cabeza!

Jose Mandarria
Jose Mandarria
Responder a  PALA CARCEL
8 Años hace

El no compraba los carros cash,el se valia de un esquema fraudulento ,con nombre falso y maniobra bancaria fraudulenta,ese mal Dominicano vive en Fort Lee,muy cerca de donde vivo,lo vea en alguna ovaciones decía que tenia una empresa millonaria,ahora esta en poder de los Federales que le pisaban los talones/