Acusan capitán Fuerza Aérea matar mujer y herir novio en el Malecón

imagen
Capitán Narciso Sánchez Jiménez

SANTO DOMINGO.- Resultó ser  un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) el  hombre que asesinó el domingo a una mujer e hirió al novio de ésta porque habían rozado el vehículo en que  él transitaba por la avenida George Washington (Malecón), de esta capital.

Se trata de Narciso Sánchez Jiménez, quien está asignado al Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

La fallecida es Yulisse Merdily Acosta Parra, de 24 años, y el herido Edgar Leito, de 32.

Leito dijo que luego del ligero choque se alejó para evitar un enfrentamiento, pero el conductor del otro vehículo les disparó causándole la muerte de su novia y heridas a él.

“Yo sentí cuando el tiro me pegó e inmediatamente le comencé a decir a Yulissa que no pasa nada, que todo está bien, que estoy bien,  pero ella no me respondía y no fue hasta que vi que su cabeza se inclinó hacia mí, que me di cuenta que ella estaba herida”, relató Edgar.

La fallecida es Yulisse Merdily Acosta Parra, de 24 años, y el herido Edgar Leito, de 32.

Yulisse recibió un balazo en la cabeza y falleció en un centro de salud donde le estaban dando los primeros auxilios mientras que Leito recibió un impacto de bala en el hombro derecho.

La pareja había estado momentos antes  en un casino de la zona.

CAPITAN PENSO ERA UN ASALTO

De su lado, el vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía, aseguró que el capitán admitió haber cometido el hecho y que disparó porque después del roce entre los dos vehículos Yulissa y su novio “se estaban riendo”.

“Según su testimonio (el del capitán), ellos se rieron y trataron de escapar y ahí fue donde realizó los disparos”, indicó el vocero.

sp-am

Comparte: