Arranca este jueves la Feria Fronteriza Dominicana en El Bronx

imagen

NUEVA YORK.-  Se efectuará aquí la segunda Feria Fronteriza Dominicana del 16 al 19 de este mes, en el recinto de la Universidad Eugenio María de Hostos, en el condado de El Bronx.

El evento se realiza con motivo de la celebración del mes de la Herencia Dominicana en el que participarán representaciones de las provincias fronterizas de Montecristi, Dajabón, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Explican los organizadores del encuentro que habrá un foro-debate sobre la ley 28-01, que data de más de una década de su promulgación y el futuro de la zona fronteriza dominicana.

Esa ley, significan, tiene como objetivo incentivar la creación de nuevas empresas en las provincias cercanas a la frontera como manera de reactivar las actividades económicas de esa zona del país.

En el transcurso del evento, también se realizará una evaluación del desarrollo literario del presente, el folklor, carnaval, expresiones artísticas, sus organizaciones y personalidades más destacadas de las cinco provincias que forman  la región fronteriza de República Dominicana.

wj/am 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios