Arquitectos anuncian bienal de urbanismo

imagen
Esteban González, Chito Rodríguez, Alejandro Herrera, Sonya Pérez, Bienvenido Pantaleón, Hjalmar Decena y Carlos Baez Brugal.

 

SANTO DOMINGO.-  La Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD) anunció la primera Bienal Internacional de Urbanismo y Arquitectura de la República Dominicana, a celebrarse del 1 al 4 de noviembre del año en curso.

La actividad fue realizada en el Patio de Distrito, del Ensanche Piantini.

La Bienal está dedicada a Emilio Brea García y será con los fines de recaudar fondos para el remozamiento y remodelación del Pabellón de Venezuela, sede de la entidad en el Centro de los Héroes.

En esta primera edición se abre una convocatoria mundial y podrán participar arquitectos internacionales, así como todos los arquitectos dominicanos miembros de la SARD.

 

A la actividad de lanzamiento, asistieron decenas de profesionales del área de la arquitectura y la construcción, firmas profesionales, arquitectos emergentes que cuentan con portafolios envidiables de obras realizadas e importantes figuras académicas del país, así como del ámbito social de la República Dominicana.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios