Arias Motors integra nuevas marcas internacionales a su portafolio de productos

imagen
Luis Macedo, Angelys Aybar, Maria Fernanda Simó, José Fuertes y Hugo Bera.

SANTO DOMINGO.- Arias Motors, S.A. (AMSA), celebra la integración a su portafolio de las nuevas marcas internacionales: Cam2, en la línea de lubricantes, Crown y Exide Drivers Edge, en la línea de baterías para automóviles e inversores.

De igual forma anunciaron que la marca Premium Hosuya, extiende su línea con la integración de las baterías para automóviles e inversores.

En el evento, no sólo se realizó el lanzamiento, sino que también, se ofrecieron ofertas especiales por la introducción de los nuevos productos.

La marca Crown es reconocida mundialmente y representa una línea completa de baterías, tanto para automóviles como para inversores. Hechas con una tecnología que garantiza mayor durabilidad y potencia. Su fábrica comenzó operaciones en 1926 y son 100% americanas.

Por otro lado, las baterías son productos de alta calidad, precio asequible y de alto rendimiento.

Asímismo, los lubricantes Cam2, son de selección superior. Con tecnología de aditivos de avanzada, con una amplia variedad de productos, dentro de los que se destacan los lubricantes, grasas, coolant, entre otros.

“Con el lanzamiento de las marcas, Arias Motors consolida su liderazgo en el mercado, con más productos y marcas 100% garantizados, somos una empresa preocupada por el cuidado de los vehículos, ofreciendo productos innovadores, que cuidan el medio ambiente”, resaltó Angely Aybar, Directora Comercial.

También habló María Fernanda Simó, Gerente de Mercadeo de AMSA, quien destacó las nuevas marcas.

Arias Motors es también representante exclusiva de bujías Champion, la  más vendida en el mundo, y Nankang, la recién adquirida marca de neumáticos para automóviles.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios