ARGENTINA: Peluche, el nuevo muñeco de Tinelli

imagen

BUENOS AIRES.- Experto en sacar agua de las piedras, o inventar personajes de lo más inesperados (a veces con idéntico trabajo), Marcelo Tinelli presentó en el estudio de ShowMatch a Peluche, un apuesto dominicano que podría llegar a ser una nueva estrella en el particular universo de ‘Bailando’ .
El muchacho fue la sorpresa que el conductor le tenía preparada a Vicky Xipolitakis para antes de su participación en la pista de baile. Meses atrás, de vacaciones en el país caribeño, la vedette había hecho público -vía Twitter- su romance con Peluche.
Lo conoció como animador de actividades diversas en el hotel all inclusive en el que se alojaba, y en pocos días, según confió, “me encariñé mucho”.
Sin embargo, algo se cortó en el medio, porque la reacción de Vicky al ver a Peluche no fue de amor ni de emoción, sino de verdadero enojo.
“¿Qué hacés vos acá?”, le preguntó cuando Tinelli le sacó un pareo/bandera que había usado a manera de venda sobre los ojos de ella. De nada sirvieron los besos que Peluche intentó darle, el muñeco gigante con un corazón en el que se leía “Te amo” ni la declaración de él sobre su intención de reconquistarla. “Hace mucho que no hablo con él -explicó Vi-cky-. Cuando yo quería que viniera, me dijo que quería armar una empresa conmigo, me pidió que le sacara un pasaje en primera y que le comprara un traje”, reclamó la chica. No demasiado convincente, Peluche sin embargo tuvo una justificación: “Ella quería que venga de un día para el otro, pero esto es paso por paso; hay que hacer mucho papeleo para llegar aquí. Ahora sí renuncié (a su trabajo) por ella, y por ella estoy aquí”.
“Vos querés hacerte famoso, no venís por mí”, replicó “la griega”, mientras miraba de reojo a su hermana Estefanía buscando algún gesto de alivio. Es que Tinelli había nombrado a la otra Xipolitakis como artífice de la sorpresa, y a Victoria se le pasó por la cabeza la idea de que le había pagado el pasaje a Peluche (lo cual, según se demostró después, era estrictamente cierto), y no precisamente con su propio dinero. Siempre enojada, Vicky siguió negándole el beso al dominicano y hasta lo mandó al frente con la edad: “¿Qué va a tener 25? Tiene como 40”. No obstante, la vedette accedió a bailar con su ex unos pasos de bachata, y hasta terminó sacándole la camisa a pedido de las bailarinas.
Maduraba así la oferta de Tinelli. Entre una cosa y la otra (más la larguísima performance humorística que -una vez más- había hecho la dupla de Anita Martínez y Bicho Gómez), el baile de Vicky en el denominado “videoclip” quedó para el programa de esta noche. Y Tinelli le preguntó al afortunado dominicano si le interesaría bailar también en el programa, convite que Peluche aceptó con una amplia sonrisa.
El previsible periplo de Peluche comenzó rápido. Estuvo en Este es el show, donde dijo, entre otras cuestiones, que le gustaría llevarse a Vicky para Dominicana, y que (visa mediante) tiene posibilidad de quedarse tres meses en la Argentina para convencerla, aunque si las circunstancias lo requieren podría extenderse a seis. Y que, efectivamente, se siente de lo más apto para participar en ‘Bailando’ . “Ah, entonces vos viniste a buscar laburo, Peluche”, sintetizó la conductora Paula Chaves.
En el programa también estuvo (con gran aceptación en Twitter) Nico, el “cuñado”, o sea el menor de los Xipolitakis. Y pudieron saberse las opiniones que, sobre Peluche, tuvieron los miembros del jurado de ShowMatch, en amplia coincidencia entre Nacha Guevara (“Es un chanta”) y Moria Casán (“La está usando a Vicky”). Peluche no parece afectad en unos días más, media Argentina habrá incorporado su nombre a las conversaciones cotidianas.
Fuente: CLARIN
jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios