Aprueban organismo directivos Foro Partidos Políticos Dominicanos

imagen
La actividad estuvo presidida Rafael “Fiquito” Vásquez y José Francisco Peña Guaba.

SANTO DOMINGO.- El consejo directivo del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPREDOM) dejó conformada su estructura de Coordinación Social que se encargará, dentro del organismo político, de lo que es el diálogo nacional inclusive.

La actividad estuvo presidida por su presidente, Rafael “Fiquito” Vásquez y los demás miembros, quienes consideraron que con la creación de la unidad estratégica, compuesta por siete miembros, la unidad de Convocatoria, el Consejo de Asesores compuesto por 11 miembros, la unidad de Enlaces Técnicos y la creación de FOPPREDOM-Juventud y FOPPREDOM-Mujeres, queda fortalecida esta organización política.

También tuvo una participación activa el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), con la asesoría de su líder, José Francisco Peña Guaba.

Por su parte, el director de Comunicaciones y relaciones Públicas de FOPPEDOM, Manuel Soto Lara, señaló como un avance incuestionable para su desarrollo institucional, así como también para el país.

Felicitó de manera reiterativa los esfuerzo realizados por Peña Guaba en su lucha por el desarrollo institucional de las organizaciones que preside a través del BIS.

La actividad fue realizada en su local principal de la Bolívar, esquina Uruguay, de Santo Domingo.

Participaron Jacobo Fernández (PRM), Tácito Perdomo (PRSC), Moda Eladio Díaz, Juan Esteves (PRSD), Leonardo Antonio Ramos (UDC), Antonio Matías (PHD), Vinicio Castillo Seman (FNP), Franklin White (Cívico Renovador), Pedro Pablo Díaz (PTD), Antolín Polanco (Socialista Verde), E. Ramírez (Unidad Nacional), Félix Ramírez (PDI), Amauris Guzmán (Liberal Reformista), M. Ogando (Partido Popular Demócrata); Juan R (Frente Amplio), Juan Cohen (PNVC), M. Santana (PRI).

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios