JARABACOA: Apresan por drogas a condenada 30 años por crimen

imagen
Priscila Díaz Infante

JARABACOA.- Una mujer que guardaba prisión domiciliaria tras ser condenada a 30 años de cárcel  por asesinato,  volvió a ser detenida el pasado fin de semana, esta vez vinculada a un alijo de 110 plantas de marihuana en esta ciudad.

Se trata de Priscila Díaz Infante, quien cumplía condena que le fue impuesta en septiembre del 2002 por el  rapto y posterior asesinato de Víctor Augusto Féliz Matos, hijo del ex senador reformista de Barahona, César Augusto Féliz Matos.  Las autoridades afirmaron que cometió estos hechos por orden del narcotraficante Florián Féliz, quien posteriormente falleció durante un incidente en el centro penitenciario de Najayo Hombres donde cumplía prisión.

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez,  le autorizó prisión domiciliaria en marzo del 2013 argumentando que tenía problema de parálisis en las piernas.

“Ahora, la imputada fue apresada nuevamente durante un allanamiento ejecutado por el Ministerio Público y miembros de la Policía Nacional mediante orden judicial, donde también fue arrestado el ciudadano argentino Matías Nicolás Antonio Barrera. Durante la operación a Díaz Infante le fueron ocupadas dos cédulas con diferentes identidades”,  dice la Procuraduría.

Agrega que  con la implicación de Díaz Infante en este nuevo caso se violan los acuerdos de la prisión domiciliaria con que fue beneficiada. “Se trata de un caso que si durante el proceso se determina su responsabilidad en el mismo, ha violado de manera inconcebible los términos del acuerdo de la prisión domiciliaria, y por lo tanto, debe de revocársele y que retorne a prisión”, dice.

OF-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios