Apresan hombre trató robar bebé a una madre dominicana en tren

imagen

NUEVA YORK.- La Policía arrestó a un hombre con aparentes problemas mentales que intentó robar una bebé a una madre dominicana que viaja en un tren en Brooklyn.

Rafael Martínez y Yubarbina Peña conversaron un rato mientras se desplazaban en el tren J cuando el primero trató de arrebatarle a la segunda su niña, Barbie Montero, de solo cuatro meses.

Ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del pasado domingo en la estación Cypress Hills, cerca de la avenida Alabama.article-abduct2-0410

Peña, de 22 años y quien viajaba con su madre, María Carpio, de 46, y una sobrina de 3, contó a la prensa estadounidense que el hombre «se sentó cerca de nosotros y comenzó a hablarnos, cosas que nosotros no entendimos a pesar de que estaba hablando español».

Agregó que Martínez le preguntó la edad de la niña y cuando el tren se detuvo intentó arrebatarle a la bebé y huir, «pero mi madre forcejó con él y lo impidió».

Martínez, quien ha sido arrestado en 20 ocasiones por posesión ilegal de marihuana y robo, entre otros delitos, fue detenido por otros pasajeros que lo entregaron a la Policía y ahora enfrenta cargos por amenaza, acoso y poner en peligro el bienestar de un niño.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios