Apresan cuatro por muerte de ciudadano polaco en Bávaro

imagen

BAVARO, LA ALTAGRACIA.- La Policía detuvo a cuatro hombres como presuntos responsables de la muerte de un ciudadano polaco la madrugada del domingo, en un residencial de este municipio.

Manuel Alexander Féliz de Jesús, de 27 años; el comerciante Samuel Núñez Abreu, de 28; el empleado privado Aristy Sosa Batista, de 29; y el italiano Antonio Salermo (Anthony), de 33, este ultimo acusado de transportar a los demás hasta la casa de la víctima, son señalados junto a un haitiano, de matar de varias puñaladas a Adam Stanislaw Walczyk, de 37 años.

El reporte indica que el cuerpo de Walczyk fue hallado con múltiples heridas punzantes, en el apartamento D-2 del residencial Sol Tropical, en El Hoyo de Friusa.

Los detenidos también habrían golpeado e infligido varias puñaladas a los vigilantes privados Joel Julmist, de 41 años, y Napoleón Walner, de 32, ambos de nacionalidad haitiana.

La Policía busca además a un hombre solo conocido como “Ronny”, a quien Núñez Abreu dijo haber prestado una camioneta blanca, marca Nissan Frontier de su propiedad, para hacer una diligencia privada.

El vehículo está en poder de las autoridades.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios