Apolo premiará peloteros destacados beisbol RD

imagen
ndrés van der Horst premia a Forrest Snow, quien fuera electo pelotero estrella de la sexta semana de competencia, entre el 21 y 27 de noviembre. A su derecha figura Héctor Morla, de la Asociación de Cronistas Deportivos de San Pedro de Macorís.

SANTO DOMINGO. Los premios oficiales de la temporada 2016-2017 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) serán entregados el viernes 13 de este mes, informó Andrés van der Horst, presidente de Producciones Apolo, empresa organizadora de la premiación.

Van der Horst indicó que el acto tendrá lugar en el Salón Azul del Club Naco, a las 12:30 del mediodía, y en el mismo tomarán parte las figuras escogidas como más sobresalientes de la serie regular.

Rubén Sosa, de los Leones del Escogido, recibirá el premio al Jugador Más Valioso y su compañero Kelvin Marte subirá a tarima a recoger su estatuilla como Lanzador del Año. Ramón Torres, de los Gigantes del Cibao, será premiado como Novato del Año, mientras que Bobby Dickerson, también de los nordestanos, será distinguido como Dirigente del Año.

Van der Horst invitó a la crónica deportiva que se dé cita al lugar para celebrar la cuatro décadas en una actividad en la que serán reconocidas varias personalidades.

La premiación celebra este año su temporada 40 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Pepsi, Ron Barceló y Orange Dominicana.

Van der Horst agradeció a los patrocinadores, comunicadores, peloteros y directivos por el apoyo brindado a la más vieja premiación del circuito.

Esta temporada el proceso de votación se realizó exclusivamente por internet, bajo un innovador sistema que permitió el involucramiento de una mayor cantidad de comunicadores, que residen fuera del Gran Santo Domingo y en el exterior del país.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios