Anuncia reestructuración y organización PRSD en SDE

imagen
Julio Decamps

Por ALEXIS RAMIREZ CARRASCO

SANTO DOMINGO.- El secretario de Organización del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en Santo Domingo Este, Julio Decamps, explicó que ese órgano está actualmente inmerso en un proceso de reestructuración y organización de su institución.

El también regidor informó que «el objetivo principal es fortalecer el partido y construir una organización poderosa, moderna, fuerte, democrática y transparente».

«Para lograr esos propósitos, en la primera etapa los trabajos se centrarán en formar estructuras en todos los municipios y distritos municipales, así como fortalecer las existentes», explicó.

Agregó que «en este proceso de reestructuración se le dará participación a las personas que, aunque no sean dirigentes tradicionales, tengan condiciones para dirigir y representar a sus respectivas comunidades».

«Con esto se logrará que cada municipio, distrito, paraje o sección sea representado por líderes legítimos, a través del PRSD, y así canalizar soluciones definitivas a sus demandas sociales», expresó.

Dijo que en Santo Domingo Este, específicamente en la Circunscripción Uno, el PRSD «será dividido por bloques sectoriales que contarán con una real descentralización con la ampliación de sus estructuras, un mayor desarrollo y crecimiento, así como la escogencia de sus regidores y diputados».

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tony C.
Tony C.
6 Años hace

Cuando es que en R.D. Vamos a tener un presidente serio? El pueblo 🇩🇴 que es muy trabajor se lo merece ya conchale

Tony C.
Tony C.
6 Años hace

Oohh si ahora salen muchos partidos. Asi se rroban el dinero que le tocan por ley para las campañas. Ladrones todos. Pillos. Rateros

Nick
Nick
6 Años hace

Todos esos partiditos deberían eliminarlos

Visionario Veintiuno (V-21)
Responder a  Nick
6 Años hace

El PRD, hace tiempos que pasó de ser un partido grande a uno minúsculo; sólo el PLD es que le hace caso a este ventorrillo político.