Anuncian Primer Festival Gastronómico Dominicano

imagen

NUEVA YORK.- El abogado y comunicador Miguel Melenciano anunció el Primer Festival Gastronómico Dominicano en Estados Unidos, que durará una a partir del próximo 9 de diciembre.

Explicó que el evento promoverá la cultura gastronómica de la República Dominicana y abarcará varios estados de la unión americana.

Explicó que en el festival se mostrarán las tradiciones y costumbres que caracterizan a los dominicanos a través del arte culinario.

Asimismo, procura servir de puente promocional del atractivo material, inmaterial y natural que posee la República Dominicana.

“Del mismo modo, el festival encamina una campaña de mercadeo para promocionar a los restaurantes e invitados que formarán parte del evento”, indicó.

Agregó que “simultáneamente, los espectadores podrán degustar de manera gratuita o a muy bajos precios las exquisiteces de los chefs y restaurantes de Nueva York y Nueva Jersey que presentarán sus mejores propuestas gourmet y platillos típicos tradicionales de cada uno de los pueblos del país caribeño.

Melenciano, presidente del Comité Organizador, dijo que el festival abarcará los cincos condados de la Ciudad de Nueva York y Rockland.

“En Nueva Jersey, hemos seleccionado la ciudad de Paterson, donde reside un gran número de dominicanos propietarios de negocios que tienen que ver con comidas”, añadió.

Comparte: