Anuncian para octubre el XXI Congreso Odontológico Dominicano

imagen
Doctores Norberto Puello, Virginia Laureano, Adolfo Rodriguez y Oceanía Matos.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Odontológica Dominicana, Inc. (AOD) anunció el vigésimo primer Congreso Odontológico Nacional e Internacional (CONAOD XXI) del 1 al 3 de octubre en el Hotel Dominican Fiesta.

El el evento cuenta con el patrocinio de Colgate Palmolive, empresa que por más de 20 años ha apoyado este cónclave.

El doctor Norberto Puello, presidente del gremio, informó que durante tres días se  expondrán los más avanzados temas de la odontología moderna con la participación de destacados conferencistas de  Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Brasil, España, Chile, Panamá, Colombia, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, México, Argentina y República Dominicana.

“Nos atrevemos a decir que este será el congreso más asistido de la historia, el de mayores beneficios para las casas comerciales participantes, pero también el congreso de mayor apoyo moral y uno de los que mayor capacitación tendrá para nuestros asistentes», expresó Puello.

Se espera 2000 asistentes. Las universidades nacionales de grado y postgrado participarán en la presentación de posters, los que serán premiados por el comité evaluador.

El CONAOD XXI 2015 estará dedicado al Dr. Huáscar Pimentel Castillo, ex presidente del gremio, y se celebrará simultáneamente en siete salones con 100 conferencistas, 60 nacionales y 40 internacionales.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios