Anuncian gran espectáculo para el Carnaval de Herrera 2017

imagen
Los artistas locales, David Kada y Ruth la Salsera, fueron escogidos Rey y Reina del Carnaval de Herrera.

SANTO DOMINGO OESTE.- Fue anunciada aquí este miércoles la versión número 32 del Carnaval de Herrera, cuyo desfile será realizado el 27 de febrero a partir de las dos de la tarde en la Isabel Aguiar del populoso sector de este municipio.

Al hablar en rueda de prensa el presidente del Comité Organizador, Olmedo Jáquez, acompañado de todo su equipo, dijo que esta versión está marcada por la reconciliación y la armonía con miras a relanzar el evento y presentar una fiesta popular con la más variada participación de comparsas y personajes individuales propios de la zona de Herrera así como de Manoguayabo, Los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantojas.

“Nos hemos enfocado en promover lo mejor de lo nuestro y a partir de este año Herrera estará en el mapa de los mejores carnavales del país, con miras a convertirnos en un evento con categoría internacional”, dijo.

Por su parte, Magdalena Delgado, presidenta de la unión carnavalesca, dijo que cuentan con más de 42 comparsas en las diferentes categorías, las cuales siguen trabajando aún en la confección de sus trajes para presentar su mejor espectáculo.

Amable Valenzuela, de la empresa Valenzuela Productions, y Roberto Jiménez del Comité Organizador, dirigieron el proceso de coronación del Rey y la Reina del evento, que recayó en los artistas oriundos del sector, David Kada y Ruth la Salsera, quienes manifestaron su complacencia por la designación.

El evento iniciará a las dos de la tarde del lunes 27 de febrero en la avenida Isabel Aguiar esquina calle El Sol y culminará en la calle Guarocuya, en donde será presentado un gran espectáculo artístico.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios