Anuncian expo feria inmobiliaria Construmedia 2016

imagen
Héctor Echavarría, Rebeca Meléndez, Sadery Abreu, Claudia Espinal y César Páez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Construmedia anunció la celebración de su Feria Inmobiliaria los días 11, 12 y 13 de Noviembre en el Hotel Dominicana Fiesta de esta Capital.

Franklyn Justo, Sussy Gatón, Manuel Olivo, Carmen Anico, Benjamín Paulino y Benjamín Urbáez.
Franklyn Justo, Sussy Gatón, Manuel Olivo, Carmen Anico, Benjamín Paulino y Benjamín Urbáez.

Sadery Abreu, directora de la empresa, dijo que este año, en su 6to. aniversario, el evento continúa posicionándose como la mayor feria inmobiliaria del país, con la participación de más de 100 expositores.

“Este año participarán la Asociaciones de Ahorros y Préstamos, La Nacional y  Cibao, las cuales ofrecerán atractivas tasas y facilidades para el financiamiento de los inmuebles adquiridos en la Feria”, indicó.

Anunció la nueva iniciativa de la marca de involucrar una campaña de acción social a la actividad, por lo que a partir de este año se realizará la campaña “Unidos por un Techo”.

Dijo que gracias al apoyo de reconocidas empresas proveedoras del sector se logrará construir un techo a una familia necesitada cada año.

“Entiendo que el sector es privilegiado y se ha mantenido en crecimiento constante, por lo que podemos unir esfuerzos para llevar esperanza, a través de un techo, a familias necesitadas del país”, manifestó.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios