Anuncian estreno película «El Plan Perfecto»

imagen

Cuando Telemundo concibió la idea de transmitir la despedida del 2016 en directo desde Times Square, Daniel Sarcos jamás pensó que a él le tocaría el honor y la responsabilidad de ser el co animador de la velada más popular del año.

Para el animador del show matutino “Un nuevo día: (Telemundo) fue como soñar despierto. Pero cuando la gigantesca bola bajó en Times Square indicando la llegada del año nuevo, también marcó el pronto estreno de su tercera y nueva película rodada totalmente en República Dominicana “El Plan Perfecto”.

Este 19 de enero se estrenará en Santo Domingo el largometraje “El plan perfecto”, protagonizada por Jochi Santos, Fausto Mata, Manolo Osuna, Bolivar Valera, Roberto Angel Salcedo y el propio Sarcos.

En el rítmico país caribeño este estreno se espera con mucho interés principalmente porque reúne nuevamente a Santos, Salcedo y Sarcos, quienes hace once años protagonizaron el filme “Un Macho de Mujer”, una de las películas mas taquilleras de la historia del cine dominicano.

Mas el morbo que se suscita entre los medios y el público es que también estos tres actores/comediantes son competencia los domingos en la televisión dominicana con sus respectivos programas en canales diferentes; a saber, “Divertido” con Jochi Santos,  “Mas Roberto” con Roberto Angel Salcedo y “Aquí se habla español” con Daniel Sarcos.

“El morbo ha sido grandísimo con que nos vean juntos, porque ante los ojos de todos eso era algo sumamente difícil de lograr”,
afirmó Sarcos.

“El Plan Perfecto” es la historia de seis amigos que trabajan en un almacén del que se enteran que va a cerrar. Unos nuevos dueños le ofrecen dinero, aumentos salariales y beneficios a los seis con tal de que se queden trabajando allí. Mas resulta que los nuevos dueños son unos delincuentes. Los seis amigos terminan siendo buscados por la policía a la misma vez que por los delincuentes para matarlos.

Sarcos comentó que vienen nuevos proyectos a su vida profesional pero no quiere hablar de ellos hasta que todo se confirme y sea una realidad.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios