Anuncian Conferencia Bienal sobre «La gente Dominicana en EU»

imagen

NUEVA YORK.- La Asociación de Estudios Dominicanos (DSA) realizará su Sexta Conferencia Bienal este jueves y viernes, con la participación de profesionales, investigadores, educadores y estudiantes.

Ana García Reyes
Ana García Reyes
El evento cuenta con el apoyo de Hostos Community College de CUNY, el Instituto de Estudios Dominicanos (CUNY – DSI), la Naugatuck Valley Community College de Waterbury, Connecticut, Broadway Housing Communities, Dominicanos USA, Asociación de Supervisores y Administradores Dominico Americanos (ADASA), Tabla Redonda de Artistas Latinos (LART) y el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad.
Este año, la conferencia tiene como tema central “La gente Dominicana: Un viaje de los desafíos y el crecimiento”, y se efectuará en Sugar Hill Broadway Housing Communities, localizado en el 898 de la avenida San Nicolás esquina calle 155 West.
Ana García Reyes, decana de Hostos Community College, informó que a las 2:00 de la tarde de este jueves, el cónsul Eduardo Selman, quien es uno de los invitados especiales, dirigirá un mensaje de salutación a los participantes en la jornada educativa.
Para más información, llame al  (718) 518 – 4313.
jt/am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios