Anuncian concierto “Día Internacional del Jazz”

imagen

SANTO DOMINGO.- Como cada año, coincidiendo con el aniversario del programa Jazzomanía, se celebrará un concierto para celebrar el “Día Internacional del Jazz”, el próximo día 28 de este mes.

Este año para la celebración en la República Dominicana, el Palacio de Bellas Artes abrirá sus puertas a los amantes del jazz presentando The Dominican Jazz Project, idea musical compartida por Stephen Anderson (piano), Guillo Carias (trompeta y Flugelhorn), Jeffrey Eckels (Contrabajo), Sandy Gabriel (Saxo), Guy Frómeta (baterias), David Almengod (percusión), Edward  Thigpen (trompeta) y Carlos Luis (voz).

Son músicos dominicanos y norteamericanos, unidos por el amor al jazz investigando, y creando con las raíces de la música dominicana.

Estos músicos se  encontraron en septiembre del 2015, en Carolina del Norte, y con los auspicios de la universidad ese estado,  donde grabaron un CD que  se estrenará en dicho concierto.

 

El mismo cuenta con los auspicios del Ministerio de Cultura, la North Carolina State Universiy y el programa de radio Jazzomania, que producen cada domingo en la 107.7 Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios