Anuncian celebración eventos empresariales

imagen
Pedro Diaz Ballester

SANTO DOMINGO.- The Ballester Business Group y Multimedios El Mundo de los Negocios anunciaron la celebración de “Eventos Empresariales 40 Aniversario”, a desarrollarse en Santiago, el 28 de este mes, y en Santo Domingo, el miércoles Iro de marzo.

Su director general, Pedro Diaz Ballester, explicó que el desarrollo que han tenido en estas cuatro décadas ha estado enfocado especialmente a creación y dirección de medios de comunicación especializados.

De igual manera, la creación y organización de reconocidos eventos empresariales, tanto en el país como en Miami, Filadelfia y Orlando; asesorías privadas, como también a nivel Ministerial y Presidencial, sobre inversiones, relaciones y negocios internacionales.

«Otra de sus áreas de actividad, de impacto en la Republica Dominicana como en La Florida, lo ha constituido la fundación, dirección y desarrollo de organizaciones empresariales, y otras de Liderazgo, y Desarrollo», dijo Ballester.

Una de las áreas de actividad en la que el grupo han impactado ha sido en la promoción de negocios, turismo, e inversiones, labor que ha sido catalogada de“beneficiosa para la Comunidad Dominicana en el Exterior, y beneficiosa para la Economía Dominicana”.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios