Anuncian carrera 5k a beneficio de los niños con cáncer

imagen
Participantres en la pasada carrera 5k.

BAVARO.- Pearl Beach Club  y Hoteles Catalonia anunciaron la realización de la segunda edición de la carrera 5K a beneficio de los niños con cáncer en la zona de Bávaro, Punta Cana.

 

La actividad deportiva, pautada para las 7:30 a.m.,se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero, teniendo como salida y meta el Parqueo del Pearl Beach Club. Se jugará en las categorías masculino y femenino y abarcará tres subcategorías: Libre de 18 a 29 años; Senior de 30 a 39 y Master desde 40 años en adelante.

El anuncio fue hecho por Silvia Ortega, Directora Territorial de Catalonia Hotels & Resorts, empresa hotelera propietaria de Pearl Beach Club; Alex Castellanos, Director Comercial de Pearl Beach Club, y Kasia de Araujo, Directora General de Pearl Beach Club.

La señora Ortega manifestó que esta carrerase realiza con el propósito de ayudar a los infantes de escasos recursos económicos que residen en zonas aledañas a ambas propiedades que se encuentran afectados por esta patología, y a su vez concienciar sobre esa enfermedad y fomentar un estilo de vida saludable y más activo entre los lugareños.

 

 

La ejecutiva indicó que en la versión anterior participaron 138 personas, pero que para este año tienen como objetivo llegar a los 250 participantes y recaudar un monto final de 200 mil pesos,por lo que hizo un llamado a los habitantes de la zona para que apoyen esta noble causa y que los fondos recaudados en la pasada carrera ascendieron a un monto total de 38 mil 564 pesos y que ese dinero fue a beneficio de la escuela St. Pierre la Montagne del hermano país de Haití.

 

El precio de las boletas es de RD $400 o US $10 por persona. Pueden ser adquiridas en las instalaciones de los Hoteles Catalonia Bavaro y Pearl Beach Club. Al comprar las boletas se les entregará un kit de competencia que contiene camiseta conmemorativa, número de participante, dorsal y cronometraje con chip.

 

Esta actividad cuenta con el patrocinio de diversas empresas entre ellas: Target Consultores, ARS Palic, Coco Bongo, Bávaro News,Sigma, Exclusive Travellers Club, Caribe Group, Café Serrano, PowerAdventure, Scuba Quatic y Game Maker.

jpm

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios