Anuncian agenda del cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

imagen
Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica.

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Turismo de Salud y la empresa AF Comunicación Estratégica presentaron la agenda del cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, que se desarrollará del 5 al 7 de septiembre en el Hotel Renaissance Jaragua de esta capital. 

Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), anunció que en esta edición participarán más de 40  ponentes expertos, quienes analizarán la Perspectiva Global del Turismo de Salud y Bienestar, los retos y oportunidades de su capital humano, la oferta dominicana de servicios de salud, así como las  innovaciones en los sectores asegurador, financiero y turístico,.

Asimismo tratarán la gestión de la reputación del destino y  la importancia del bienestar en la industria hotelera, entre otros temas que buscan diversificar la oferta turística, alinendos con la meta presidencial de captar 10 millones de turistas para el 2022.


“El congreso será el escenario en el que la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño expondrá acerca de la Importancia de las alianzas público-privadas en el turismo de salud, y donde el director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, presentará los resultados del Primer Estudio de la Competitividad de la República Dominicana en materia de Turismo de Salud”, informó el Dr. Cambiaso.  

JPM

Comparte: