Antún dice buscan construir un PRSC disciplinado, unificado y opositor

imagen

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-  El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizó encuentros provinciales en Santiago y La Altagracia, como parte de la evaluación de los trabajos del Plan Nacional de Reorganización y Capacitación que se lleva a cabo en todo el país.

El presidente del PRSC,  Federico Antún, explicó que este proceso busca la construcción de un partido disciplinado, unificado, opositor “y decidido a conquistar o ser parte del poder a partir de las próximas elecciones generales y llevar a cientos de nuestros dirigentes al Congreso Nacional y los Ayuntamientos”.

«En el PRSC llegó a su fin la época de dirigentes inorgánicos, de buscadores de prebendas personales y de indisciplina”, manifestó.

Resaltó que el proceso de reorganización, que abarca todos los municipios, distritos municipales, secciones y parajes,  ha entrado en su segunda fase con la juramentación de las directivas de los directorios y de las nuevas unidades organizativas denominadas Equipos de Coordinación de Áreas y Equipos de Zonas.

Dijo que al concluir la segunda fase de reorganización el PRSC contará con 32 directorios provinciales, 158 directorios municipales , 234 directorios de distritos municipales, 29 directorios de circunscripciones electorales, 19 directorio de filiales en el exterior, así como mil 850 Equipos de Coordinación de Áreas y 9 mil 259 Equipos de Coordinación de Zonas.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios