Antún Batlle se reintegra al PRSC y afirma que él es el presidente de este partido

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- El dirigente político Federico Antún Batlle se reintegró hoy al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y afirmó que él es el presidente de esa organización, después de que un grupo de compañeros le suspendiera del cargo el domingo.

«El presidente del Partido Reformista soy yo», dijo tajantemente Antún Batlle en rueda de prensa junto al secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, y otros dirigentes de la organización.

Un grupo de dirigentes del PRSC, encabezados por el diputado Víctor -Ito- Bisonó, suspendió el domingo a Antún Batlle alegando faltas graves en el ejercicio de sus funciones durante un año.

En una reunión de la Comisión Ejecutiva del partido se designó como presidente en funciones a Bisonó hasta que se convoque a un congreso que elija a las autoridades de la organización política.

La suspensión se realizó mientras Antún Batlle se encontraba de licencia médica tras ser sometido a una operación de vesícula.

En la rueda de prensa de hoy, Antún Batlle señaló que ante «las actitudes perversas, mezquinas, llenas de egoísmo, de envidia y sobretodo de codicia, debo responderle de la manera que lo hiciera el presidente Joaquín Balaguer ante un dirigente nacional: diciéndole que lamentablemente estos compatriotas se hicieron ‘pupú fuera del cajon'».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios