Anthony Santos llevará su bachata a Radio City Music Hall

imagen
Anthony Santos

NUEVA YORK.-Con su contagiosa bachata, el artista dominicano Anthony Santos, vestirá de gloria uno de los escenarios más prestigiosos del mundo, Radio City Music Hall, el sábado 16 de junio.

“El Bachatú”, como se le conoce artísticamente, presentará todos sus éxitos cen un espectáculo denominado “La historia de mi vida, el final, el concierto”.

“El Mayimbe de la Bachata“ es considerado uno de los artistas más populares y aplaudidos por los amantes de este género.

Su carrera

Santos es un artista de grandes escenarios y multitudes con una carrera de más de tres décadas, en la que ha creado más de 200 canciones y grabado más de 25 discos, lo que lo hace uno de los más prolíferos del género.

Nativo de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, República Dominicana, y considerado el artista más contagioso a ritmo de bachata, presentará un concierto para la historia con éxitos como: “Voy pa’ lla”, “Cuantos más”, “Yo me muero por ti”, “Creíste”, “Vete y aléjate de mí”, “Un muerto vivo”, “Por mi timidez”, “Pégame tu vicio”, “Corazón culpable”, “Pequeño huracán”, “Corazón culpable”, “Quien te engañó”, “Consejo de padre”, “Durmiendo solo” y muchos más.

of-am-sp

Comparte: