Andrés García tiene parálisis en 95% de su cuerpo tras lesión en columna

imagen
Andres Garcia

MEXICO.- El actor de origen dominicano Andrés García informó que sufre parálisis en el 95% de su cuerpo, luego de conducir un auto de carreras a campo traviesa a bordo de un vehículo pequeño y lastimarse la columna vertebral; García dijo que prácticamente se encuentra paralítico.

En mayo de 2014 se sometió a una intervención quirúrgica para corregirle diversas anomalías que le producían fuertes dolores desde hacía 45 años, y cree que tras la carrera, la operación se le estropeó.

Aunque no tuvo ningún accidente el actor piensa que la tensión durante el viaje pudo ocasionar el problema; días después de la carrera se fue entorpeciendo al caminar y al quinto días estaba prácticamente paralítico.

Médicos especialistas ya le tomaron radiografías, pero no hallan fracturas o algún tipo de lesión que impida el movimiento de su cuerpo, salvo los músculos que los tiene totalmente contracturados.

El actor, que encuentra en su casa de Acapulco, explica que lo que le hizo a su cuerpo fue una torpeza que está pagando con dolores muy fuertes.

A la par de este padecimiento, Andrés García lucha porque autoridades de la Ciudad de México no le embarguen la casa que tiene en el Ajusco tras no pagar impuestos.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios