Ana María Toribio promociona libro sobre terapia de árboles

imagen
Periodista Ana María Toribio

NUEVA YORK. La reconocida periodista dominicana Ana María Toribio está promocionando su primera obra “Guía única sobre terapia de los árboles”, la que será puesta en circulación próximamente.

La obra cuenta con un tratado de la vida de la autora en su pueblo natal de Altamira, Puerto Plata, vivencias que la conectan al sueño que tuvo y que desarrolla de manera amena entre relatos y experiencias.

Su contenido está enfocado en las propiedades curativas de las energías de los árboles a través del contacto directo e indirecto con ellos. “Deja un claro mensaje de que cuidemos nuestro entorno natural porque los árboles nos dan vida”, expresa Toribio.

Entre los temas están, qué es la energía, qué son los árboles energéticamente, terapia del árbol, diferentes formas de aplicar la terapia, quiénes pueden aplicarla, beneficios de la misma científicamente demostrada, su historia y antecedentes, árboles sanadores y su testimonio.

Explica la autora que es un libro lleno de recuerdos, de sentimientos que transporta a cada lector a su propio campo o lugar de nacimiento, arrancando lágrimas y risas por ser una lectura muy digestiva, además de sus ilustraciones que guían al lector de manera colorida y relajante para la vista.

La autora es licenciada en comunicación social, egresada de la UASD, emigró a Estados Unidos en el 1990, donde realizó también algunos semestres en la escuela de comunicación en Manhattan Collage.

Desde el 2007 labora como asistente educacional en Dr. Edmund Horan School (PS 79 M) centro dedicado a estudiantes con capacidades en Nueva York.

wj/am 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios