American Airlines festeja agencias de viajes

imagen
Grupo reconocido por American Airlies.

 

 

SANTO DOMINGO.- American Airlines reconoció los grandes logros y avances del sector agencias de viajes en un encuentro donde destacó el crecimiento que han obtenido en el último año.

 

Como parte de su fiel tradición de exaltar los resultados de sus más importantes socios comerciales, en este evento American premió la excelencia, el compromiso y los resultados en ventas de las agencias de viajes que lograron los más altos niveles de producción en el pasado año 2016.

 

“Estos premios reconocen el trabajo y la dedicación de nuestros socios de las agencias de viajes, con quienes trabajamos estrechamente para fortalecer el turismo y los negocios en el país con el resto del mundo”, dijo Oliver Bojos, director de American Airlines para la República Dominicana, Haití y San Martin.

 

El acto de reconocimiento se realizó en el marco de una cena especial en Casa de Campo, La Romana, en la que sus principales agentes de viajes pudieron compartir con los ejecutivos de la empresa.

 

En el encuentro estuvieron presentes los señores Christine Valls, directora regional ventas de American Airlines para Florida, Caribe y US Hispanic; Peter Vittori, gerente de ventas de American Airlines para Latinoamérica y el Caribe;  y Oliver Bojos.

 

Las agencias galardonadas este año fueron Eurostar, Gestiones Turísticas, Milena Tours, Olas de Caribe, Rosedy Tours, Services Travel, Travelwise, Turinter,Viajes Alkasa y Viajes Taveras.

 

American Airlines actualmente sirve a la República Dominicana desde Boston, Charlotte, Dallas, Chicago, Filadelfia y Miami con más de 130 vuelos semanales a cuatro destinos en el país: Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo. Con estos vuelos, American ofrece acceso a los clientes en el país a la red global de la aerolínea que incluye cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países.

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios