AMD-NY dará charla ovarios poliquístico en adolescentes

imagen

NUEVA YORK.- La Asociación Médica Dominicana, Inc. está invitando a todos los profesionales de la salud y público en general a la conferencia “Síndrome de ovario poliquístico en los adolescentes”, que dictará la endocrinóloga Patricia Vuguin.

Esta conferencia es gratuita y será realizada el viernes 28 de octubre, a las 7:00 p.m. en el hospital Allen; localizado en el 5141 de la avenida Broadway con la calle 220 del condado de Manhattan.

Vuguin es endocrinóloga-pediatrica del hospitatal Prebisteriano y profesora assistente de la universidad de Columbia.

La entidad también tiene como invitados al Dr. Kevat Patel del grupo médico Asociado ESSEN, que expondrá sobre los programas de MD to NP e interships que ofrece esa entidad a medicos extranjeros.

Además, Oscar Guzmán, reclutador de Work Force 1 en el área de la salud, hablará de técnicas de entrevistas y recursos efectivos de búsqueda de empleos.

Ese mismo día, la entidad estará registrando para su próximo curso de Asistente Médico, Flebotomista, Electrocardiografía, y CPR/BLS dirigido a médicos y enfermera(o)s que no tienen licencia para trabajar en los Estados Unidos.

Para más información, favor de comunicarse con Leonardo Paula al 917-259-8520 y Francisco Roa al 646-943-1502.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios