AMD celebra aniversario y reconoce personalidades

imagen
Parte de las personalidades reconocidas por la AMD de Nueva York.

NUEVA YORK.- La Asociación Médica Dominicana celebró su 19 aniversario aquí con una gala este sabado 30 de abril, a partir de las 8:00 p.m. en el Astoria World Manor del condado de Queens.

AMD NY Reconocimientos 1
Vista parcial de los asistentes a la gala de la AMD-NY.

En esta ceremonia recibieron reconocimiento los médicos James Wilson, Dionisio Castro y Teodoro Regus y los señores Cecilia Santana, periodista Saul Pimentel y Andy Nieto por sus aportes a la AMD y sus servicios a la comunidad.

Participaron en la ceremonia profesionales de la salud, diplomáticos, oficiales electos, periodistas, empresarios y directivos de diferentes organizaciones y líderes comunitarios.

Reconocimiento a Director ALMOMENTO.NET

El reconocimiento a Saúl Pimentel, director de ALMOMENTO.NET, fue recibido por la señora Odelis Alsina, gerente de ventas de este periódico.

Odelis Alsina, gerente de ventas de ALMOMENTO.NET, recibe el reconocimiento de Saúl Pimentel de manos del dirigente de la AMD, Francisco Roa.
Odelis Alsina, gerente de ventas de ALMOMENTO.NET, recibe el reconocimiento de Saúl Pimentel de manos del dirigente de la AMD, Francisco Roa.

Alsina dijo que desde la creación de este medio de comunicación hace ocho años se trazó la meta de convertirse en un instrumento al servicio de los dominicanos en el exterior y por eso creó una sección especialmente dedicada a la diáspora y otra a la la comunidad criolla residente en Nueva York.

«Reconocimientos como éste nos estimulan a seguir adelante en este propósito», expresó.

Sobre la AMD

La Asociación Medica Dominicana fue fundada el 26 de Abril del 1997 por un grupo de médicos dominicanos con la mision de apoyar la integración de los profesionales de la medicina  hispanos inmigrantes al sistema de salud de los Estados Unidos y educar a la comunidad hispana sobre las principales enfermedades que afectan su desarrollo y crecimiento.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios