1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 28 marzo 2017
  • Miguel Ripoll
  • Enrique Rivera

    Que burlon es Amarante Baret . Progreso y bienestar los tienen los jorocones del Comite Político y sus mas allegados, que llegaron en chancleta, pidiendo en un jarrito y tienen Yipetas, varios vehículos, casas mansiones, casas de Campo, Fincas, Apartamentos aqui y fuera del pais, buenos negocios, etc, etc, de todo, con los erarios públicos. Pero, la ambición rompe el saco, como lo viene demostrando el caso Odebrecht que sera el final de la Impunidad, corrupcion, sobrevaluaciones, y el financiamiento de campaña y reelección a través de Joao Santana, quien de acuerdo a lo declarado en el Tribunal Superior Electoral y los Tribunales del Brasil, Joao Santana era el responsable de entregar y dirigir los financiamientos en República Dominicana, El Salvador, Panamá, Venezuela y Angola.
    Y este señor era el estratega de la campaña de Danilo Medina. Calculen los beneficios de ese entramado, Joao Santana jefe de entregar los financiamientos de Odebrecht y Danilo Medina, en la campaña del 2012 y en el 2016, Falta muy poco para que Brasil, Estados Unidos y Suiza digan quienes son las personas implicadas y responsables en cada pais, como el monto de recursos empleados para el Soborno, La Corrupción, La Sobrevaluación y el Financiamiento de Campaña y Reelecciones Presidenciales. Por eso el dicho popular. NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA.

  • LIBERTO CESPEDES

    A SU PASO DIRIGIENDO AERONAUTICA DESAPARECIERON 500 MILLONES DE ESA INSTITUCION,ROBO QUE TAMBIEN IMPLICA LA ADMINISTRACION DE ALMARANTE BARET Y SANZ JIMINIAN,ASI FUNCIONA LA RANCIA “DEDOCRACIA”.

  • Noah Rodriguez

    Me acuerdo de este hombre cuando andaba por el campo universitario de la UASD distribuyendo banguardia del pueblo, organo informativo del PLD.
    Noten ustedes el contraste, de un pobre dirigente a un poderoso hombre de dinero.
    Puede este infeliz ser humano, al igual que los demas miembro del comite politico del PLD, demostrar su riqueza???

  • Noah Rodriguez

    ” Vanguardia”

  • Noah Rodriguez

    “Cartas a Don Juan”, con la inclusión de una separata titulada “Nueva Carta a Don Juan”,
    Es una burla a la memoria de DON JUAN, un hombre que vivio para Servir, con humildad y decoro!!! Juan Bosch el guia, el PLD la via, asi rezaba el slogan, ahora esa guia ya fisicamente no esta, sus principios fueron abandonados por sus mas cercanos colaboradores (comite politico) y la via se ha llenado del lodo de la impunidad y de la corrupcion ; pero no hay mal que dure cien anos ni cuerpo que lo resista, asi dice el dicho popular!!!

  • Juan De Dios Medina

    El progreso de los pueblos lson realizados por los grupos sociales que lo habitan y no un hombre en particular por muy poderoso que sea cuando esta dirigiendo un pueblo o un pais.Son los que pagan los impuestos para quienes los dirijan sepan utilizarlos en las necesidades del pais. Los recursos de los pueblos no son del presidente de turno ni tampoco ellos utilizan sus propios recursos para tales fines. Nosotros los dominicanos tenemos la costumbre de creer que todo lo que se hace en el pais es el presidente y no el gobierno, para confundir al innorante.

    • Angel P Castellanos

      Tienes razón,usted ve estos señores hablar de crecimiento económico y lo que están haciendo es empeñando el futuro de las nuevas generaciones,con el dinero que se a cojido prestado últimamente ,las sobrevaluacion,los sobornos poco se ha hecho,ahí está el anexo al hospital de Herrera a meces de haber sido inaugurado con más camas que el hospital original,no funciona porque no está equipado solo era para hacer una fanfarrias vacía,lo mismo paso con el hospital de Higüey ,no saben cuanto a costarán las plantas Catalina y préstamos y sobrevaluacion y no se sabe nada más que hay que seguir gastando,qracial al valor de la diputada Faride Raful y su reclamo nos enteramos de parte de las cosas que pasan ahí,usted ve diputaditos andando en carros que valen millones ,usted ve Miles de pendejos que no hacen nada cobrando salarios millonarios,algo vamos a tener que hacer para cambiar eso que usted llama progreso señor Amarante,o nos arriesgamos a perder la patria.

  • Y, de qué crecimiento económico está hablando este eunuco cerebral? Cómo diantres, un país que tiene que recurrir a la banca usurera mundial hasta para hacer un letrina, se puede hablar de crecimiento económico? Crecimiento económico versus déficit fiscal. Es increíble, oir esto, en bocas de mentirosos e hipócritas. Si cada día viven endeudando al país, hasta para pagar la regalía, deben recurrir a un préstamo, y para cubrir el presupuesto anual, que nunca alcanza. Son tan bárbaros que recurren a préstamos internacionales para amortizar los intereses de la deuda. No se saben manejar económicamente, pues ni siquiera cubren el capital, sino con los intereses, y de qué forma. Repito, no puede haber crecimiento económico con déficit fiscal y con un país edeudado hasta el cuello. Será loco, que se volvió Amarante Baret?

    • Pedrito Castro

      Tenemos una deuda externa que hasta los cabellos los tenemos hipotecados y este ladronasooo hablando de progreso. Esperemos el tablazo de la nueva reforma fiscal . Le pondran impuestos hasta el aire que respiremos y este pueblo que da su voto por un pote de romo una cajita de mala muerte y dos cueros bailando arriba de una yipeta con el candidato

  • luis

    Sr. Barét, vas a pasar a la historia como uno de los charlatanes mas gande del pais, que Lucifer tenga misericordia de usted.

  • Pedrito Castro

    Mientras sigan robando y haciendose millonarios para ustedes peledeistas corruptos Danilo sera la llave del progreso. Pero y si cae como Leonel???? Que sera ??? Amigos del poder y enemigos del que ya paso …. Ladronasooo

  • edfrommoca

    El Ñeco de Moca sigue robando cara de cerdo

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net