Amarante Baret ve transformación en los gobiernos del PLD

imagen
Amarante Baret.

SANTO DOMINGO.- Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que la República Dominicana se ha transformado en los gobiernos peledeístas y que la democracia se encuentra en un proceso de consolidación.

Explicó que esto no significa que se han resuelto todos los problemas porque aun se tienen cosas pendientes, pero que nadie puede negar que se ha avanzado considerablemente.

“Este país es  muy diferente a como lo encontramos en el 1996 en todos los sentidos”, indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Dice que la República Dominicana es el único país de América Latina que está creciendo conjuntamente con Panamá. “Estamos creciendo un siete por ciento. Eso deberían reconocerlo los empresarios que son políticos”, dice.

“Uno escucha a la oposición atacando fuertemente al gobierno y hablando de la popularidad del presidente Danilo Medina, pero en todas las proyecciones que tenemos el candidato presidencial peledeísta gana con alrededor del 70 por ciento”, indica.

Señala que la oposición se mueve entre un 19 y un 22 por ciento y que por eso recurren a campañas de mentiras y calumnias, así como de forzar situaciones para tratar de provocar al gobierno.

“Pero el pueblo es sabio y por eso votará masivamente por el presidente y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina”, indica.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios