Altice Dominicana invertirá RD$20,000 millones para mejorar la red celular

imagen
SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, que agrupa a Orange y Tricom, invertirá RD$20,000 millones para mejorar en tres años  la red celular.

El propósito es mejorar la velocidad y ampliar la fibra óptica para democratizar más el acceso a la Internet y aumentar la calidad del servicio que ofrece, según explicó Martín Roos, presidente de la compañía.

Martín Roos

Martín Roos

Destacó que Altice está comprometida con sus clientes de la República Dominicana en términos del desarrollo y fortalecimiento de las tecnologías de la información.
Informó que se hará una gran inversión para continuar la ampliación de cobertura de las redes 3G y 4G LTE, cuya meta de cobertura es el 85% de la población a finales del 2018.
El plan también contempla la expansión, este año, de la red 4G LTE para las provincias Peravia, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.
Altice estima conectar en fibra óptica a 100,00 hogares por año.
“En el último año hemos tenido muchos avances, todavía no estamos al nivel que nosotros esperamos, porque podemos dar más, y vamos a dar más”, dijo el ejecutivo en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.
 02_03_2017-HOY_JUEVES_020317_-El-País6-7-A-1
jt/am
Comparte: