Alpaís ganó distrito municipal en San José de las Matas

imagen
Moreno en Rueda de prensa.

SAN JOSÉ DE LAS MATAS.- El partido Alianza País (Alpaís), de Guillermo Moreno, ganó uno de los tres distritos municipales en que está dividida esta localidad, mientras que el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) también conquistó la dirección de otra demarcación distrital.

Rafael Checo, presidente de la Junta Municipal Electoral confirmó que Alexis Rodríguez, de Alianza País obtuvo un total de mil 018 votos de los emitidos en el distrito municipal de Las Placetas, pero que en todo el municipio alcanzaron mil 219 sufragios válidos.

Del mismo modo, el funcionario electoral confirmó que en el distrito municipal de La Cuesta, la victoria a nivel municipal le correspondió al señor Eddy Rivas, del PQDC.

Mientras que la Alcaldía de esta localidad, fue ganada por el PLD con su candidato Roberto Espinal, en segundo lugar quedó el PRM, en tercero Alianza País y en cuarto lugar el PQDC.

En total en esta localidad funcionaron 105 colegios electorales con una matrícula hábiles para votar de 33 mil 143 personas.

Este miércoles, la Junta Electoral estaba validando las actas y cotejando los tres niveles, para entonces enviar los resultados definitivos a la Junta Central Electoral (JCE) en el Distrito Nacional.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios