ALPAIS dice lo que hace daño al turismo RD es la corrupción e impunidad

imagen
Miembros de Alianza País, encabezados por el coordinador de Nueva York, Juan Villar, durante la protesta verde realizada en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK.-  El coordinador en el exterior de Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez, dijo aquí que lo que afecta al turismo es tener gobiernos corruptos cuya única preocupación es dilapidar el dinero del pueblo.

Las declaraciones del dirigentes aliancista se produjeron durante un bandereo realizado en la calle 181 y avenida San Nícholas contra la corrupción e impunidad, con la participación de decenas de simpatizantes que desafiaron la baja temperature.

Criticó el hecho de que algunos comunicadores asociados al oficialismo acusan a quienes protestan contra la Odebrecht y la impunidad en el Clásico de Beisbol de hacerle daño al turismo dominicano.

Sostuvo que esa acción de dominicanos (as) para que cese la impunidad y la corrupción en República Dominicana debería contar con el respaldo de cualquier medio de comunicación que mínimamente sujete su acción a la ética que la profesión exige. 

Dijo que lo que hace daño al turismo es tener autoridades que preocupado sólo por saciar sus intereses personales y partidarios que poco hacen para resolver los graves problemas de educación y la injusta distribución de las riquezas producidas.

“Son gobiernos como los del PLD, que al propiciar con su práctica corrupta hechos como el asesinato de tres distribuidores de pollos en la comunidad de Mata Mosquito, en Bávaro, punto turístico del país, quienes atentan contra el turismo”, dijo.

Por su parte, el coordinador  de Alianza País en el área de Nueva York, Juan Villar, hizo un llamado a los dominicanos (as) de la diáspora a mantenerse en estado de movilización hasta que en el país los corruptos sean enjuiciados y condenados. 

“Los niños, mujeres y envejecientes que sentimos y anhelamos ver una patria próspera como la soñó Juan Pablo Duarte exigimos y demandamos cárcel para los corruptos”, dijo.

wj/am  

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios