ALMOMENTO.NET cumple diez años posicionado entre los más leídos RD

imagen

SANTO DOMINGO.- El periódico digital ALMOMENTO.NET cumplió diez años este 11 de enero, posicionado como uno de los más completos e imparciales medios de comunicación de la República Dominicana.

Salió a la luz pública por primera vez el 11 de enero del 2008 y desde entonces ha estado difundiendo ininterrumpidamente noticias,  con firmeza y profesionalidad.

A pesar de que nació sin más recursos que su propio entusiasmo, se ha consolidado como uno de los medios locales más leídos.  Según Google Analitycs, que mide los sitios webs a nivel mundial, en 2017 el número de visitas a páginas de ALMOMENTO.NET fue 24 millones 044 mil 162.  En diciembre dicho numero fue un millón 520 mil 70.

Las mismas  fueron procedentes de más de 156 países. Una parte importante de ellas corresponden a dominicanos que residen en el exterior, fundamentalmente en Nueva York.

Ha impulsado la competencia informativa

Antes del 2008 los periódicos dominicanos se limitaban a colocar en internet sus emisiones impresas, las cuales permanecían sin variar hasta el día siguiente. Debido a que ALMOMENTO.NET comenzó a difundir noticias a cualquier hora, cambiando sus portadas cada 60 minutos, se vieron precisados a tratar de hacer lo mismo, por lo que hay ahora una saludable competencia informativa cuyos beneficiarios son los lectores criollos en sentido general.

No pertenece a ningún grupo

Debido a que no pertenece a ningún grupo económico ni responde a las orientaciones de ningún sector político, ALMOMENTO.NET es  el único que se atreve a permitir que sus lectores escriban libremente comentarios debajo de las noticias, sin censuras ni cortapisas. Por ello, es el de mayor interactividad y una especie de termómetro del sentir de un importante segmento de la población dominicana. En su sección de opinión tienen cabida decenas de dominicanos de diferentes niveles sociales, a los cuales se les da la oportunidad de expresarse.

División de radio

La empresa a la que pertenece, denominada Noticias Al Momento SRL, tiene como presidente al periodista Saúl Pimentel, quien fue también en el 1998 el fundador de Cadena de Noticias y corresponsal de CNN En Español y de la agencia Associated Press en la República Dominicana. Además de ALMOMENTO.NET, difunde boletines de noticias por 32 estaciones de radio tanto dominicanas como de otros países.

Pimentel agradeció a los miles de personas que desde un primer momento confiaron en este medio y se han mantenido fieles al mismo durante diez años.  También dio las gracias a los articulistas y foristas que lo han escogido como punto ideal para comentar las noticias de la actualidad nacional y mundial.  “Estos últimos”, expresó, “han sido sin lugar a dudas una de las principales columnas de sustentación de este órgano informativo”.

sp-am

Comparte:
  • Luis Fernandez

    Felicitaciones a Saúl, a José y a todos los que hacen posible este medio donde algunos malagradecidos critican de mala forma a líderes y seudo líderes nacionales. (LP).

  • eeg1133

    FELICITACIONES 10 ANOS NOS DICE QUE SU PERIODICO ESTA PLANTAO, PERO ALGO QUE DISCIENTO DE USTED, ES US PROMESA YA REPETITIVA DE SACAR DEL CIRCULACON A TODOS AQUELLOS QUE USAN UN LENGUAJES XENOFOBICO Y PALABRAS SOECES, HA SIDO INCUMPLIDA EN ESTOS 10 ANOS, ESTOS INDIVIDUOS SE HAN BURLADO DE USTED.

    SIGA ADELANTES, Y ESPERO QUE SU EXITO PERDURE POR MUCHOS ANOS MAS.

  • Ruben Sanchez – Rhode Island

    Fantastico y Felicidadesssss, pero algo esta sucediendo ya que comentarios referente a TRUMP no son publicados y creemos que los estan apretando o tienen cautela .

  • juan perez

    Feliz Cumpleaños a este maravilloso medio y a su Director Saúl Pimentel.
    Este medio es el más legítimo ejemplo de libertad de expresión, lectura obligada para quien desea conocer lo que realmente piensa el Pueblo Dominicano, sin censuras demagógicas

  • L.Arturo Morató B.

    Al cumplir una década de un periodismo dinámico, plural y sin ataduras políticas, como ha sido la norma de este diario digital, aprovecho la ocasión para felicitar sinceramente y de todo corazón, a su director general el Sr, Saúl Pimentel así como también, a su editor de opinión el Sr. José Pimentel Muñoz y a todo el personal que hace plausible este periodismo novedoso que siempre ha estado al servicio de los mejores intereses y el canal por excelencia de la https://uploads.disquscdn.com/images/f2fbb240cc0becfa531a4f4198ad75603d5d0d7162717fb5f668ffb2f1a245ce.jpg diversidad de opiniones de sus miles de lectores tanto a nivel local como internaciónal. !Muchas felicidades!

  • Eduardo Feliz Abreu Feliz

    Este medio digital se hace interesante por lo dinámico y la actualización de sus contenidos
    felicidades a todos los que laboran en el ” ALMOMENTO.NET”.

  • Mari

    No es verdad que es libre por que a mi me censurado un comentario .donde yo explicaba por que el dominicano está mal en su país . por culpa de interferencias constante de nuestros enemigo gringo que están infiltrado en el gobierno de danilo como ministro i embajadores .

    • juan perez

      Si aquí te eliminaron un comentario (sería cosa muy rara), es casi seguro que incluiste alguna vulgaridad muy fuerte…porque HASTA AHORA ningún medio respeta más que este la libertad de expresión…¡ESA ES SU GRANDEZA!

  • aalinareyes

    Gracias Saul, por permitir exponer nuestras opiniones a travez de tu diario. Felicitaciones sinceras.

  • Francisco Alberto

    Mi opinion en este diario siempre has sido respetada, muy de lo contrario en el DIario Libre que para mi no es libre nada, siempre troncha mis opiniones. Felicidades y para lante ALMOMENTO.NET.

  • Francisco s cruz

    Felicidades, querido amigo Saul; y en tu nombre, a ese diario digital de tanta cobertura y pluralidad, y al equipo de profesionales que te acompanan en el dificl arte de informar apegado a la verdad….!
    Enhorabuena!

  • Mireya Vasquez

    Diez anos de una labor muy noble. Felicidades .

  • Titan

    !!Buen trabajo!!

  • Eduardo Guillermo

    ¡Felicidades!

    Muy agradecido de este Medio, ya que me ha permitido mantener vivos los ideales patrióticos de Duarte, Sánchez, incluyendo a los demás Trinitarios, siendo uno de ellos Pedro Guillermo.

  • DON CARTLOS

    Felicidades por el cumpleanos, espero se pongan las pilas y le cierren el Paso a los comentaristas irrepectuosos y ofensivos que han agarrado este medio para defecar sus frustraciones.

  • Carlitos Rgv

    Ya comenzaron a salir los lambones a felicitar al ventorrillo mediatico….

    • El mismo Travieso

      Si hay algo peor que un lambon…..es un mal agradecido!!!!….y ese sombrero te queda a la perfección !!!

      • Carlitos Rgv

        A ver que tengo que agradecer?…..que me permitan decir lo que creo justo…a poco no vive esta letrina despotricando contra paises hermanos por solo lemer trasero gringo? acaso no es eso peor..arrastrarse por un chele……no me jodas….enrgumeno…esta porqueria necesita mas de mi que de lambones como tu…tu sabes porque…porque a los lambones los utilizan sin darse cuenta y cuando no los quieren los mandan a freir agua.

        • El mismo Travieso

          Eso es lo bueno de esta “letrina” que hasta ratas como tú le permite decir lo que quieras….que necesita de ti?…que tú aportas al debate de las ideas?…..o tú consideras aporte a esa descarga de odios y frustraciones,la cual es tu etiqueta en este foro?…no jodas tú ombe!!!!

          • Carlitos Rgv

            ENTONCE VE TU A “FELICITAR” A MILES DE LUGARES LOS CUALES SE PUEDE DISCERNIR…… ODIO HAY EN “MEDIOS” COMO ESTE QUE SOLO VIVE DOBLANDO LA INFORMACION PARA QUE LOS IDIOTAS SIGAN “FELICITANDOLO”….POR CONVERTIRLOS EN FREIDORES DE AGUA…..RESULTA SER MAS FACIL PARA MUCHOS CRETINOS….SER IMBECILES…QUE SER DIGNOS….PUES LA DIGNIDAD CUESTA POCO Y VALE MUCHO.

          • El mismo Travieso

            Y tu de verdad crees que insultar,despotricar o desacreditar al medio que te da la oportunidad de expresarte sin filtros es tener dignidad?…buen charlatán co&@!!!!…noo,eso es ser CUERVO o MEZQUINO!!…y ya me quite!!….un comentarista de mi categoría,no debe “rebajarse” respondiéndole a un “comunitoide” de pacotilla como tú!!…gritando siempre “abajo el imperio”…..pero sacándole provecho,desde las entrañas…vete para Corea del Norte,para que seas consecuente con lo que predicas..,..,buen baboso!!!

          • Igor Mateo

            Y hablando insultar, usted no se queda atraz

          • El mismo Travieso

            Y que tu quieres?….lo que sucede es que este tipo me saco el “monstruo”….pero ese no es mi estilo por lo general!!……si a una persona no le gusta este medio,por la razón que sea,que DIABLOS hace comentando,y lo que es peor tratando de “humillar” a los que no piensan como el,tildándolo de “lambones”……ese asquerrrrr&@

          • Carlitos Rgv

            Ya terminaste…limpiate el bozo…….entro aqui como en otros lugares desinfectar…….

        • juan perez

          Haitianito ingrato: Agradece que te permiten decir aquí, LO QUE NO TE PERMITEN ALLA EN HAITI

    • juan perez

      Eres un haitiano típico, siempre soñando ser dominicano…¡Y MALAGRADECIOOOO HASTA DONDE DICE VUDU!

  • Hi Camilo

    Felicidades por siempre en este 10mo aniversario, siendo una tribuna abierta para lo que no tienen la oportunidad de expresarse sin filtro, que el éxito lo siga coronando hasta siempre.

  • ventura zoquier

    Gracias mi Gente,muchas Felicidades y palante que yo quiero Celebrar los 100 años con Ustedes.

  • Nick

    Felicidades!!!
    Les deseo muchos años de progreso y darle gracias por dejarnos expresar lo que sentimos.

  • El Sabio Añejo Don Tulio

    Muchas Felicidades! Hay que seguir MEJORANDO, necesitamos la BROCHA para que barra con los foristas indecentes