Almeyda ve el PLD debe realizar movilización partidaria

imagen
Franklin Almeyda Rancier

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Franklin Almeyda reiteró que el  2017 debe ser “el año de la movilización partidaria” en esa organización para ponerla en condiciones de afrontar los retos que se tienen por delante.

Almeyda recordó el compromiso de la dirección política de esa organización de conocer ocho proyectos de reglamentos en donde se trazan las directrices para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, pendientes de su aprovechamiento.

“Debe ser un año de movilización partidaria para que la organización se ponga en condiciones. Todo el Partido tiene que movilizarse y manejar  con acierto su estructura interna”, declaró.

Abogó para  que se regularicen las reuniones de los organismos y órganos, empezando por el Comité Político, que tiene pendiente una reunión de inicio de año para conocer los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del Congreso  y convocar al Comité Central.

Respondiendo preguntas del programa dominical Propuesta Semanal ,  reseñada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Almeyda resaltó la admiración que partidos políticos de la región tienen hacia el PLD a quien ven como organización política exitosa.

“Es que el Partido de la Liberación Dominicana desde el gobierno ha velado por la estabilidad macroeconómica y logrado convertirse en una estructura electoral para ganar elecciones”, explicó.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios