Franklin Almeyda estima que el PLD debe ser actualizado y dinamizado

imagen
Franklin Almeyda.

SANTO DOMINGO.-Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), planteó la necesidad de reactivar esa organización política en todos los niveles, revisar su padrón electoral e implementar una serie de normas fundamentales para actualizarlo y dinamizarlo.

Dijo también que en la actualidad  el PLD es víctima de un bombardeo mediático que se suma al malestar interno que afecta a la organización, por lo que entiende que tiene que superar esa situación y procurar una mayor unidad de acción de sus miembros.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, consideró e que el PLD necesita sacudirse y dinamizarse si quiere retener el poder en el 2020.

Expresó que la situación que vive su Partido en estos momentos tiene que ser enfrentada con responsabilidad por su dirección y con toda su militancia, reto que considera vital para la retención del poder en las próximas elecciones.

De acuerdo a Almeyda la falta de funcionalidad ha estado afectando la vida institucional del partido morado, por lo que aceptó los juicios de los entrevistadores de que en la organización política hay mucha indisciplina y no está en condiciones de sancionar a nadie.

Refiere que en la organización hay gente que se postuló e hizo causa común con otras colectividades políticas que ameritan ser sancionados, como se ha dicho.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios