Dice ha habido «continuidad del Estado» en gobiernos del PLD

imagen
Almeyda.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del PLD Franklin Almeyda opinó que la grandeza de este partido ha estado en que los gobiernos que ha dado origen han tenido «sentido de la continuidad del Estado».

A su juicio, la demostración más reciente es que este jueves el presidente Danilo Medina inaugura el tramo 2B del Metro de Santo Domingo, con tres estaciones.

El miembro del Comité Político peledeista agregó que «la primera línea del Metro de Santo Domingo fue probada oficialmente por el entonces presidente Leonel Fernández el 27 de febrero de 2008 y el 30 de enero de 2009 inaugurada y puesto a funcionar».

Agregó que «a la primera línea con 16 estaciones le fue agregada una segunda línea con igual número de estaciones, la cual fue construida en el segundo mandato del presidente Leonel Fernández, siendo inaugurada a los 9 meses de inicio de la gestión del presidente Medina».

Declaró que esa segunda línea construida por el gobierno de Fernández fue inaugurada el 3 de abril de 2013 por el presidente Danilo Medina.

«Ahora, continuando lo que está bien, el presidente Medina construye el tramo de 4 estaciones para empalmar con los 27,5 kilómetros y 32 paradas o estaciones construidas por los dos últimos gobiernos de Leonel Fernández», dijo.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios